Home Acerca de Personarte Donaciones Mapa del Sitio Enlaces Recomendados Libro de Visitas Contacto
PersonArte Viajero Interior




Talleres Recomendados      

Eneagrama, Comunicación y Naturaleza

Testimonios

Piedralaves, Abril de 2008
(click en las imágenes para ampliar)

Piedralaves 2008

«Quiero adelantar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, al lugar con sus vibraciones y a todos los compañeros.La sensación primordial es AMOR con mayúsculas.  Desde la primera "mirada" se notaba de alguna forma que lo estábamos pidiendo a gritos y poco a poco descubrimos que de alguna forma todos somos capaces de darlo desde nuestro ser»
- U.S.

«He ido recordando durante el viaje, diferentes escenas del taller, lo intensivo, ameno y profundo que lo habéis logrado hacer tu equipo y tú y la interconexión que ha habido con el resto del grupo. El lugar fue magnífico y los anfitriones de la comida seres extraordinarios, sin duda correspondientes con todo lo que se mueve bien»
- C.P.

Piedralaves 2008 Piedralaves 2008

«He vivido una experiencia intensa, profunda y reveladora. Dejas un pozo que va depositándose de forma suave. Es como la llovizna que va empapándote la ropa y que al final te cala hasta los huesos.

Espero y confío que lo que he aprendido me haya empapado lo suficiente para que nunca mas me sienta "seco". La comprensión profunda me ha tocado el corazón. Me parece que todos habéis hecho un trabajo extraordinario»
- P.A.

«Del curso me ha quedado la certeza de haber recibido un trabajo muy bien hecho, completo, mimado, con implicación de los profesores. Muy importante todo lo que se ha dicho y hecho y también todo lo que se ha dado sin nombre, en plan semilla... Algunas de estas semillas son de rápido crecimiento, otras de largo...

Otra cosa maravillosa que estoy viviendo, otro regalo maravilloso es que he debido olvidar ciertas cosas de ciertas personas y ahora las estoy conociendo de nuevo. Las veo como si fuera la primera vez, vagamente conocidas, , pero con muchas, muchas ganas, de verlas tal como son hoy, ahora»
- R.Q.

Piedralaves 2008Piedralaves 2008

«Tengo que decirles que estuvimos muy a gusto con todo el equipo del taller, gracias por vuestro interés, se ciertamente que sois seres muy especiales y os considero a todos como parte súper importante para mí de ahora en adelante, espero poder seguir contando con vuestro apoyo en este mi camino lleno de dificultades, pero con el único propósito de hacerme día a día mejor persona, y saber disfrutar todas y cada una de las experiencias que me correspondan»
- A.A.

«Me pareció muy bien el taller de eneagrama. Ahora hay que profundizar y ponerlo en práctica. He mandado información a mis compañeros de universidad para ver si se anima alguien»
- C.N.


«Aprovecho también para transmitir mi sincero agradecimiento a la energía recibida durante el curso. Fue un escenario perfecto para verse en el "espejito". Habrá que trabajar...»
- P.W.

Piedralaves 2008Piedralaves 2008

«Ha sido un aprendizaje de optimismo y de amor. Gracias por la reflexión psicológica y espiritual, la oportunidad de mirarme a los ojos con mil personas muy diferentes, la maravillosa comida y el lugar»
- E.P.


«Nos habéis dejado un camino muy amplio por experimentar... pero estoy seguro que llegaremos a buen puerto. Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de haber conocido que existe un tipo de psicología vista desde un lado más abierto y ameno al que yo conocí en su día. Me ha venido muy bien el curso porque estoy atravesando una época no tan buena como desearía (mi ansiedad a veces me juega malas pasadas y me hace coger miedos), pero el curso me ha hecho ver algo de luz en todo esto, y me ha animado a seguir el camino, que por circunstancias dejé en su momento apartado y quiero retomar con todas mis fuerzas, para hacer algo bueno en esta vida por lo que me sienta orgulloso día a día, empezando por mí mismo»
- A.R.

Piedralaves 2008Piedralaves 2008

«El taller muy bien, con sus cosas pero muy positivo. Así que por ese lado lo disfrute muchísimo»
- C.M.

«Qué gusto... con lo que nos cuesta parar y pensar un poquito en nosotros mismos...fue todo un lujo! y el grupo una monada de personas. Cuesta asimilar todo lo que vivimos, nos lo llevamos puesto como un regalo íntimo, especial...a hora toda irlo abriendo poco a poco. La sensación que nos quedó es como de haber abierto un cofre que teníamos bien cerradito y con la llave perdida... a ver qué hacemos ahora con lo que hemos encontrado»
- B&L

Piedralaves 2008Piedralaves 2008

«Me sorprendió enormemente todo lo que viví en el curso, conecte con mi interior.

Cuanto se aprende de forma constructiva, sin juicios de valor y todo lo que uno emprende en la vida es valioso y enriquecedor si lo hace con humildad y honestidad y ante todo tener que estar uno con los pies en la tierra para adentrarse en este maravilloso aprendizaje espiritual del día a día...

Lo ideal es la homeostasis, tal y como se da en la naturaleza, el ir constantemente adaptándonos al sistema con y para nosotros mismos, el espejo de mirarnos y muchas veces no gustarnos lo que vemos y que para ello hay que esforzarse.

Gracias a cada uno de vosotros, menudo equipo, cuanto bueno aportáis simplemente con vuestro buen hacer y el amor y el entusiasmo que le ponéis cada uno, es tremendo, cuanto se puede aprender»
- C.F.


Piedralaves 2008

Ver Información General del taller
Ver fotografías y testimonios del taller de Noviembre 2006 >>

Subir

© Personarte.com está asociado a una Licencia Creative Commons con algunos derechos reservados.