Home Acerca de Personarte Donaciones Mapa del Sitio Enlaces Recomendados Libro de Visitas Contacto
PersonArte Viajero Interior




Talleres Recomendados      

Eneagrama, Comunicación y Naturaleza

Testimonios

Piedralaves, Noviembre de 2006
(click en las imágenes para ampliar)

Piedralaves 2006Piedralaves 2006

«He disfrutado, aprendido y compartido muchas cosas durante este fin de semana, lo cual es positivo y de agradecer a todos vosotros que os habéis esforzado por nosotros. Me gustaría seguir adentrándome»
- Mario

«Para mi ha sido una experiencia muy muy positiva y me ha servido para aceptarme a mí y a los demás aumentando mi compasión y tolerancia, y no solo como bonitas palabras sino como sentimientos perdurables»
- Laura

Piedralaves 2006

«El taller en general me ha facilitado mucho abrirme a los demás, he dado un paso importante en mi vida con esta experiencia. Tengo muy claro que soy Amor y Comprensión y mi trabajo sigue pero ahora con estas bases bien afianzadas, quedan establecidas como mis cimientos»
- Pedro

«Fue un duro trabajo personal de cada uno y con lo que me quedo es la tranquilidad que para mí supone entender e introyectar que las cosas pasan por algo y que todo lo que sucede necesitamos vivirlo....eso me crea una gran tranquilidad»
- Ana

Piedralaves 2006

«Primero deciros la impresión con la que me fui del taller. Llegué a mi casa como muy feliz, con paz y contenta de haber asistido. Con la sensación de que voy a empezar a ver la vida con otra perspectiva… perspectiva que me va a permitir ser más feliz…porque nos habéis dado herramientas para empezar a trabajar…(ahora queda un importante trabajo que hacer). Me pareció bien repartido el contenido de los distintos bloques y el nivel explicado, bajo un horario muy bien previsto»
- Reyes

«He de decirte que después de madurarlo, confirmo mi primera sensación, esta experiencia ha abierto mi mente y me ha ayudado a darme cuenta de muchísimas cosas, que o estaban dormidas o bien nunca había logrado reconocer. Hoy me encuentro llena de fuerza, y siento que estoy en el primer puntito de una larga línea, deseosa de recorrerla con mis nuevos conocimientos»
- Ana

Piedralaves 2006Piedralaves 2006

«Como amante de la herramienta del Eneagrama, comprometida con su divulgación, me dio gran satisfacción ver a otras personas con distintos enfoques y conexiones trabajar en el objetivo común de apoyar a la gente en el empeño de ser personas más completas y más felices. Isa y Jorge dieron con generosidad lo mejor de sí logrando sintonía personal, congruencia en los contenidos y claridad en la presentación. La participación de Ángela fue especialmente amorosa y oportuna. Se creó un buen raport en el grupo y se vivieron momentos realmente sanadores para todos. Los felicito a ambos y a todos los participantes por la suerte de compartir esta magnífica experiencia y les deseo de corazón que puedan repetirla para tantas personas que la necesitan y agradecen»
- Agustina

Piedralaves 2006

«Ha sido una experiencia, rica, gratificante, dura, profunda y muy muy amorosa. El despliegue de medios, preparación y personal fue adecuado y el factor humano soberbio»
- Marina

«Mi experiencia ha sido muy positiva y aún estoy asimilándolo todo, ya que creo que me llevará un tiempo darme cuenta de todo lo que pude aprender de mí misma en esos días. Me encantó vuestra compenetración, entrega y el cariño con el que nos habéis transmitido vuestra sabiduría, y donde ha quedado patente que os lo habéis preparado con dedicación, tanto el material escrito, informático, la música, ambientación...etc.»
- Marisol.


Piedralaves 2006

Ver Información General del taller
Ver fotografías y testimonios del taller de Abril de 2008 >>

Subir

© Personarte.com está asociado a una Licencia Creative Commons con algunos derechos reservados.